SEGURIDAD

Equipos les recordamos que cada integrante del equipo deberá llevar a la competencia sus lentes de seguridad y guantes de trabajo.

Inculcar una cultura de seguridad es un valor que cada individuo en la comunidad FIRST debe adoptar a medida que perseguimos la misión y la visión de FIRST. FIRST Robotics Competition ha tomado la seguridad como un valor fundamental y ha establecido el marco para el liderazgo de seguridad en todos los aspectos del programa.

FIRST cree que los equipos que lideran el desarrollo de programas y políticas de seguridad tienen un impacto positivo y duradero en cada miembro del equipo, mentor, su comunidad y su lugar de trabajo actuales y futuros. FIRST reconoce a los equipos que demuestran la seguridad a lo largo de sus programas y están verdaderamente comprometidos con el desarrollo y fomento de una cultura de seguridad.

MANUAL DE SEGURIDAD

Para ayudar a los equipos a comprender e implementar prácticas seguras, el Manual de Seguridad FIRST 2017 proporciona información sobre el Programa de Concientización y Reconocimiento de Seguridad FIRST.